Martes, 14 Abril 2020 11:29

Mensaje a las familias. Tercer trimestre 2019/2020 Destacado

En primer lugar les damos la bienvenida a un nuevo trimestre y último del curso. Antes de nada queremos agradecerles el esfuerzo realizado hasta el momento y animarlas para seguir adelante hasta que concluya este periodo excepcional que estamos viviendo.

Los profesores y el equipo directivo del IES Joaquin Turina, estamos intentando, por todos los medios a nuestro alcance, continuar con nuestra labor formativa. Para ello, estamos en contacto permanente con nuestros alumnos, a través de diferentes plataformas y medios telemáticos que hemos habilitado, para hacerles llegar las actividades y tareas de seguimiento, necesarias para continuar con su proceso de enseñanza y aprendizaje.

En el caso de que su hijo/a no haya sido contactado/a aún, por tener problemas de acceso a internet, les ruego lo ponga en conocimiento del tutor/a, para que podamos ver la forma de hacerle llegar las actividades por otros medios. En caso de no poder contactar con el/la tutor/a puede utilizar el siguiente formulario de contacto con el centro.

Respecto a las actividades, pruebas de evaluación, controles, etc. les agradeceríamos que nos ayudaran en la concienciación de sus hijos, recordándoles que deben trabajar y esforzarse como si estuvieran en el Centro, asignándoles un horario de trabajo cada día, y supervisando la entrega de las actividades en los plazos establecidos.

Para terminar solo hacerles saber que tienen todo nuestro apoyo y comprensión. Somos conscientes de la dificultad que tiene en estas circunstancias compaginar el hogar con el teletrabajo y las tareas escolares.

Con la esperanza de poder volver a verlos muy pronto, nos despedimos.

Atentamente, El equipo directivo.