Miércoles, 20 Mayo 2020 09:16

Programa de refuerzo estival 2020 Destacado

La Consejería de Educación y Deporte ha publicado el Programa de Refuerzo Estival 2020, que se desarrollará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h durante el mes de julio, dirigido a:

- Alumnado de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria.

- Que precise refuerzo educativo en áreas y materias instrumentales: Lengua Castellana, Matemáticas y Lengua extranjera Inglés.

- O bien necesite apoyo para la organización del trabajo y de los hábitos y técnicas de estudio o el desarrollo de habilidades de integración y de adaptación al grupo.

Se adjunta un documento con el programa completo. Rogamos que las familias de alumnos de este centro de 1º y 2º ESO que estén interesadas en participar en este programa lo comuniquen a través del correo oficial del centro a la mayor brevedad posible.