Planes y proyectos

Planes y proyectos (11)

Jueves, 23 Noviembre 2017 09:16

Celebración del día contra la violencia de género Destacado

El día 24 de noviembre celebraremos en el IES Joaquín Turina el día internacional contra la violencia de género con el siguiente programa de actividades.

Martes, 21 Noviembre 2017 18:48

Promoción contra la violencia de género Destacado

Vídeo de promoción contra la violencia de género y a favor de la igualdad

Sábado, 18 Marzo 2017 15:18

Visita Francia. Erasmus +. Marzo 2017 Destacado

En el marco del proyecto Erasmus + Proyecto Erasmus + "Mens sana in corpore sano", en el que se participa nuestro centro. Alumnos y profesores del Turina han realizado una visita a Francia, a una localidad cercana a París, a principios de marzo de 2017.

El día 8 de mayo, se celebra el día de la mujer trabajadora. El IES Joaquín Turina, como es habitual, realiza un conjunto de actividades relacionadas con este motivo. En nuestro centro, la coeducación es una línea de actuación prioritaria que se hace especialmente visible en días como este.

En el archivo adjunto se puede ver el cartel y las actividades que se van a realizar en el centro para este día.

El 25 de noviembre se celebrará en el IES Joaquín Turina el día Internacional contral la violencia de género. Este tema está presente durante todo el año en las actividades del centro. Prueba de ello es la siguiente presentación realizada por el alumnado de 3ºPMAR sobre este tema.

Domingo, 20 Noviembre 2016 11:36

CAMAPAÑA "SÍ, ES AMOR"

25 DE NOVIEMBRE. DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CAMAPAÑA "SÍ, ES AMOR"

Esta campaña está dirigida a toda la comunidad educativa. A lo largo de toda la semana se podrán colocar mensajes positivos acerca de lo que es el verdadero amor desde la solidaridad, la igualdad y el respeto. Las tarjetas para realizar la actividad están disponibles en consejería.

¡PARTICIPA!

Como sabéis el 25 de noviembre se celebra el día Internacional contra la violencia de Género. En este enlace podéis encontrar múltiples actividades para trabajar el tema desde las aulas.

Miércoles, 02 Marzo 2016 20:15

Videojuegos en el programa Andalucía Profundiza Destacado

En la primera semana de marzo de 2016, han comenzado las clases de creación de videojuegos que el profesor D. Francico Ruiz imparte por la tarde a alumnos del centro en sesiones de tarde.

Los alumnos participantes se han inscrito voluntariamente en esta actividad formativa que se desarrollará en los próximos meses en las instalaciones del IES con la finaciación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Se ha creado un blog en el que se recogerán las actividades que se vayan realizando en este proyecto y al que se puede acceder a través de este enlace.

Domingo, 31 Enero 2016 14:05

Día de la Paz y contra la Violencia Destacado

El día 1 de febrero de 2016 se celebra en el IES Joaquín Turina de la Paz y contra la Violencia.

En este día se realizará un programa especial de actividades.

Se adjunta una presentación a favor de la Paz y contra la Violencia.

Martes, 31 Enero 2017 17:56

Día de la PAZ en el IES Joaquín Turina Destacado

Como todos los años, este enero de 2017 el IES Joaquín Turina celebra el día de la PAZ realizando actividades relacionadas con la cultura de la convivencia y la no violencia.

Martes, 01 Diciembre 2015 20:39

Planes y proyectos. Curso 2016-17

• Erasmus +
  • Escuela Espacio de Paz.
  • Forma joven.
  • Escuela TIC 2.0.
  • Plan de acompañamiento.
  • Plan de igualdad entre hombres y mujeres en la educación.
  • Plan de apertura de centros docentes
  • Escuelas deportivas.
  • Plan de lectura y biblioteca.
  • Plan de autoprotección
  • Prácticúm MAES de secundaria