Noticias y anuncios

Noticias y anuncios (39)

Martes, 21 Diciembre 2021 19:49

Publicación de calificaciones. 1ª Evaluación. 2021-2022 Destacado

La publicación de las calificaciones de la primera evaluación del curso 2021-2022 se realizará a partir de las 9:00 h del día 21/12/2021, a través de iPasen.

 

Aquellas familias que deseen pedir tutoría podrán hacerlo mediante cita previa. Las reuniones podrán ser presenciales, telefónicas o mediante vídeo-conferencia.

Miércoles, 13 Junio 2018 09:19

Entrega de notas. Evaluación final de junio de 2018 Destacado

 

La entrega de los boletines de calificación de la evaluación final de junio de 2018 se realizará el martes, 26 de junio de 2018 entre las 10:00 h y las 12:00 h por los tutores de los grupos.

Se adjunta documento con las aulas y tutores que realizarán la entrega.

 

Kayke Gabriel Machado de Sousa, alumno del grupo 4º ESO B del IES Joaquín Turina, obtuvo el premio otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, en su "Decimocuarta Convocatoria de Premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de 4º de ESO. Curso 2014-15."

Durante el año que permaneció con nosotros, Kayke destacó no sólo por su brillante expediente académico, sino también por su integración en el Centro: fue Subdelegado de clase, formó parte del Consejo Escolar en representación del alumnado, colaboró en la mediación de conflictos entre alumnos, participó en el grupo de teatro, y tanto sus profesores como sus compañeros tuvimos un referente de alumno comprometido, educado, colaborador, alegre, estudioso y bueno.

Desgraciadamente, poco después de empezar el curso 2015-16, Kayke se tuvo que trasladar con su familia a la localidad de Sant Juan en Mallorca, donde va a continuar sus estudios. Desde aquí lo recordamos con cariño y le deseamos toda la suerte que se merece.

Kayque, con camisa azul, junto a compañeros y profesoras

Martes, 01 Diciembre 2015 19:24

Moodle del IES Joaquín Turina Destacado

Desde el curso 2015-2016, el IES Joaquín Turina cuenta con una plataforma educativa moodle, al servicio de alumnos y profesores del centro.

Este recurso permite la creación de cursos con contenidos y actividades específicas para las diferentes áreas y materias que se imparte en el IES.

Pulsado sobre la siguiente imagen se accede a la plataforma.

 

Miércoles, 06 Enero 2016 21:54

Revista digital del IES Joaquín Turina Destacado

Desde el año 2016, el IES Joaquín Turina cuenta con una nueva revista digital.

En este portal se publicarán las producciones relacionadas con la comunicación del IES: prensa digital, producción audiovisual, producción sonora, publicidad, etc. Esta revista es creada por y para los miembros de la comunidad educativa del IES y está abierta a la participación de todos sus miembros.

Pulsado sobre la siguiente imagen se accede a la revista digital del centro.

 

ABC de Sevilla se hace eco, de las actividades llevadas a cabo en el IES Joaquín Turina sobre horticultura, que pretende convertir el espacio en un «Centro verde».

Estos trabajos se prolongarán en los cursos siguientes y se englobarán dentro del proyecto de mejora de la estética del centro.

Enlace al artículo ABC de Sevilla.

Durante el curso escolar, el horario de atención a los padres y madres de nuestro alumnado por el profesorado del centro.

Jueves: 17:00 a 18:00 h

Página 2 de 2