Viernes, 28 Agosto 2020 12:42

Exámenes de septiembre 2020 Destacado

IMPORTANTE

Los días 1 y 2 de septiembre de 2020 se realizarán los exámenes de la evaluación extraordinaria de septiembre.

A continuación se indica el cuadrante de horarios de las pruebas en el que se indica la hora, aula y profesorado responsable de cada una.

Es muy importante que todo el alumnado cumpla las normas indicadas en este artículo. Se adjunta una presentación realizada al respecto.

Cuando llegue la hora de realizar cada prueba, los alumnos se dirigirán al aula que se le ha asignado en el horario, teniendo muy en cuenta lo siguiente:
- Al dirigirse el aula seguirán la señalización de circulación del centro.
- Se deberá guardar una distancia de seguridad de al menos 1,5 m.
- Todos deberán llevar mascarilla correctamente colocada.
- Cada alumno deberá llevar su propio material para la realización de la prueba.
- El profesorado estará esperando al alumnado en el aula asignada.
- Al entrar en el aula los alumnos se lavarán las manos con gel hidroalcohólico proporcionado por el profesor.

Durante el desarrollo de cada prueba se deberán cumplir las siguientes normas:
- Los alumnos no podrán compartir material.
- No se podrá salir del aula durante el desarrollo de la prueba.
- Los alumnos no podrán levantarse de su asiento.
- El alumno que termine avisarán al profesor y con el permiso de éste dejarán la prueba en la mesa del profesor y abandonarán el centro respetando la señalización establecida.

Las calificaciones e informes se publicarán por iPasen a partir del jueves día 3 de septiembre por la tarde.