Miércoles, 21 Octubre 2020 17:53

Reunión tutores y familias, octubre de 2020 Destacado

Durante la última semana de octubre de 2020, los tutores de los grupos del IES Joaquín Turina se reunirán con las madres y padres de nuestro alumnado y podrán hacerlo de cualquiera de las dos formas siguientes:

- Mediante vídeo-conferencia, el martes 27/10/2020 a las 17:00 h. El/la tutor/a les enviará por correo electrónico el enlace para entrar en la reunión.

- De manera presencial en el IES Joaquín Turina, el jueves 29/10/2020 entre las 17:00 y las 20:00 h. Cada grupo tendrá una hora y aula asignada, según el horario que se adjunta.

En esta reunión recibiran información sobre: normas de convivencia y COVID, iPasen, medios de comunicación con el IES, documentación de interés, medidas de apoyo a la diversidad, organización de las tutorías, delegados de madres y padres de alumnos, compromisos educativos y de convivencia, programa de mediación, medidas para mejorar el rendimiento escolar, intrumentos y criterios de evaluación, etc.

Los tutores enviarán a las familias la convocatoria para la reunión a través de iPasen y también se la entregarán al alumnado.

En este artículo se adjuntan varios documentos de interés y se incluye la siguiente presentación para la reunión.