Miércoles, 01 Marzo 2023 10:27

Admisión y escolarización. ESO y Bachillerato. Inicio del proceso 2023-2024 Destacado

El 1 de marzo de 2023 comienza el proceso de admisión y escolarización para el curso 2023-2024 desde infantil hasta bachillerato. En nuestro centro afecta a las etapas de ESO y bachillerato.

La normativa, calendario y la información detallada de este proceso puede consultarse en el PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Los trámites pueden realizarse telemáticamente a través de la SECRETARÍA VIRTUAL.

El plazo para solicitar la admisión en el centro es del 1 al 31 de marzo.

Se adjuntan los siguientes documentos: Documentación inicial, calendario de escolarización, unidades autorizadas,callejero y mapas de zonas de influencia.

Los alumnos de los colegios adscritos: CEIP San Ignacio de Loyola, CEIP San Juan de Rivera y CEIP Santa Clara no tienen que solicitar la admisión, directamente deben matricularse en la secretaría del centro o en la secretaría virtual del 1 al 10 de julio.