Viernes, 05 Mayo 2023 07:30

Noticia Diario de Sevilla. El IES Joaquín Turina de Sevilla enfoca sus ERASMUS + al medio ambiente y calentamiento global Destacado

El Diario de Sevilla se hace eco del Proyecto Erasmus +, ACT GREEN, en el que participa nuestro centro. Ver noticia completa

El Instituto Joaquín Turina participa en este Proyecto Europeo desde 2020, en el que alumnos y profesores realizan intercambios de una semana de duración en alguno de los países de la UE . A su vez, las familias del alumnado participante reciben en sus hogares a alumnos de otros paises del Proyecto. ACT GREEN trata de concienciar a los jóvenes sobre la importancia del cuidado y la conservación del medioambiente y la forma de abordar el calentamiento global.